En el següent blog ens fan la pregunta de fins a quin punt es pot utilitzar les desgracies per vendre un producte. 11-s-como-reclamo-publicitario.html
![]() | |
The Moscow news. "Trae a tus niños para una divertida actividad artística. Hoy, haremos una réplica en papel de la muerte y la destrucción" |
![]() |
Nueva Zelanda. Campanya antitabac. |
![]() |
WWF, Brasil, El tsunami mató 100 veces más personas que el 11S |
![]() |
El País, España, "Qué hay de raro en esta foto?" |
![]() |
Francia. "Aprende a anticiparte" |
![]() |
Dubai. "5'4 millones mueren por cuausas relacionadas con el tabaco cada año. Eso es 2000 veces más que un 11S. |
![]() |
Francia |
![]() |
Francia "For nature, everybody is 9/11" |
Las fotografies mostren com utilitzen propagandes a partir d'una catastrofe y no me pareix una cosa que estigui be, perque alguns paisos sofreixen y lis pot semblar malament que fasis aquestes coses.
ResponderEliminarSusana García
Aquestes fotografies traten de que per fer anuncis per vendre pruductes, fan fins i tot desgracies per tal de vendre.Aquets anuncis no m'agraden molt.
ResponderEliminarMarina Cerezo Quinta.
No em pareix bé utilitzar una tragèdia per fer tan sols publicitat.Es interesant i original, pero pens que no es just fer publicitat de aquestes tragedies transcorregudes.
ResponderEliminarMe ha gustado mirar la publicidad i aprender con las cosas que has puesto,a parte creo que está muy bien montado y organizado el blog que has echo.Cro que puede ser muy útil para todos y para aprobar
ResponderEliminarBárbara Piña Ramirez
ma agradat molt per que tot es un congut de mentides domes per fer publicitat.lo que no haurien de fer es tot el que diuen per publicitat
ResponderEliminarsom en miquel angel caldentey.
No me parece bien utilizar tragédias como publicidad,ya que pueden ofender a gente que haya sufrido la tragédia,y ayuda a recordar cosas que no quieren recordar,pero por una parte está bien para llamar la atención,o para recordad a las personas que han muerto en la tragédia,pero no me parece bien..Belinda Puente Aguilar
ResponderEliminarA mi sinceramente ni me va ni me vienen que utilizen catastrofes para la publicidad,de todos modos a ellos tampoco les interesa,lo único que buscan es poder vender/promocionar sus productos y lo que les conviene.Tienen imaginación por que con esto producen o làstima,interes y consiguen su objhetivo.Realmente,el de los cigarros como simbolo de las torres quemadas,me gusta :3 (Alarcón G. Genesis)
ResponderEliminarme gusta la imagen o publicidad de las dos primeras y la última,pero no me parece bien que utilizen desgracias para su conveniencia.Juan Antonio Marquez Guerrero
ResponderEliminarSinceramente,me parece patético que la gente utilice este tipo de fotos para hacer publicidad.Yo creo que no se dan cuenta que dan a entender que no les importa nada en absoluto las desgracias ajenas.
ResponderEliminarFraank Ortiz
comparan las muertes del 11s con las que crean otros productosy hazer campañas publicitarias.Miquel sirer caldentey
ResponderEliminar