jueves, 12 de noviembre de 2020

David Salcedo

David Salcedo (Murcia- 1981)

En una entrevista el fotògraf comenta com va nèixer el projecte i perquè va optar per fer fotografies verticals.

    "En mi último proyecto, '1994' que desarrollé y pude exponer en Kawasa, me dí cuenta de que todas las fotografías eran horizontales así que me propuse disparar más empleando la verticalidad. El motivo de convertirlas en dípticos es que al disponerlas así, me transmite la misma sensación que cuando estoy disparando, y eso es muy grande. También tiene que ver mi fascinación por fotógrafos como David Jiménez, Rafael Navarro, Bernard Plossu entre otros.

   Las fotografías funcionan como historias singulares y a pesar de que en conjunto tenga una unidad, las fotografías son individuales y presentan un discurso singular." (Xataca foto)

 

David Salcedo - Uno más uno from VISIóNS FEST on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario